Caer, hundirte, sensación de vacío... Todas esas sensaciones que describen parte de nuestro dia a dia . Como decir aquello que tienes dentro, como gritar y que te oigan , como dejar de sentir esa soledad cuando estas rodeada de gente.
Encontrar las palabras perfectas, simplemente buscar la manera de dejar de evadirte de todo aquello que te rodea. Sería perfecto encontrar aquella cura para dolores que van mas allá de algo físico, aquellos dolores que te hacen perder el compás del tiempo.Pero es difícil evadirte de tus sentimientos, es difícil no escuchar aquello que nuestro corazón parece percibir, y hay tanto dentro , hay un millon de palabras escondidas, sientes que no puedes mas y lo que te hace falta es gritar... Querer sacar toda esa rabia , dejar de ser la estúpida que todos ven en ti y poder levantarte y pisar fuerte , que le falten fuerzas al mundo y tu sigas en pie..
Pero que fácil es soñar cuando sientes que no puedes mas, que sencillo es y que complicado lo vemos.. y en ese momento solo queremos correr , simplemente coger unas alas prestadas y echar a volar , cruzar los límites de la realidad y comenzar a volar sin descanso hasta perder el conocimiento, hasta que nada te influya , hata llegar a ser inmortal...
Pero son imposibles inalcanzables , porque el dolor es mas fuerte y la batalla es una derrota asegurada, porque hasta nuestra propia mente se encuentra en el bando opuesto, y tu único aliado es el corazón , pero se encuentra mas débil , y ni el propio Hercules conseguiría derrotar aquello que te destruye lentamente, y la única cura que existe es la imposibilidad, es la libertad , es la evasión de la realidad..
A km. de aQui.. L*
Abigail Moon

No hay comentarios:
Publicar un comentario