La sensación mas perfecta que tenemos las personas , es sentirnos protegidos, sin miedos, teniendo a las personas Que nos rodean. Somos egoístas por naturaleza y actuamos según muchos filósofos de forma racional.... Hay miles de teorías sobre el comportamiento humano , miles de investigaciones intentando comprender porqué actuamos así...
Pero cuando una persona tiene algo que le importa , actúa irracionalmente, inconscientemente , es la manera mas perfecta de sentir miedo.El momento en Que realmente dejas de encontrar esa mirada de complicidad, ese pequeño gesto que nadie sabia Que había, la importancia de un abrazo, o lo bonito de un momento ni siquiera la persona mas lógica seria capaz de describirlo . Y con el tiempo vamos descuidando todo aquello Que creemos asegurado, las personas dejan pasar el tiempo como si no les Quedase nada, pero Que bueno es abrir los ojos y encontrar esa mirada tras muchos años, llena de vida recordándote el valor Que tiene cada recuerdo atrapado, como los pétalos de una flor cada uno de nosotros se marchita, pero tendré algo claro estaré orgullosa de Que cada día he sabido demostrarle a las personas Que me rodean Que me tienen, Que les Quiero, y Que nunca falta un abrazo.....

No hay comentarios:
Publicar un comentario