jueves, 8 de diciembre de 2011

   Que difícil es asumir una mala noticia, a veces cuando cierro los ojos, me paso horas pensando en  si es verdad todo aquello que me dijiste antes de marchar, y comienzo a recordar, y realmente ,quizás no mentiste, quizás tu viste lo que yo era incapaz de asumir, y ahí estaba ...Es difícil asumir una realidad , que no nos conviene, siempre juego a cerrar los ojos, pero esta vez, todo es tan evidente. Me gustaría pensar que simplemente fue odio lo que te llevó a decirme aquellas palabras, que parecían carecer de sentido, pero que se clavaron como cuchillos, y cada día desgarran un poco a poco mi realidad...
             ______________________________________________________

    Supongo que tengo la facilidad de recordar  solo aquello que me interesa, mi mente guarda noticias con malas consecuencias, palabras que causaron daño, desastres históricos, o malos momentos. Me aferro a lo malo de la vida, porque siempre dicen que lo malo te hace mas fuerte, pero el tiempo simplemente pasa, y deja a tu elección  el como asumir una derrota o una victoria. Y como casi toda la multitud, tenemos la facilidad de cuando estamos solos, imaginarnos lo peor.

  Aprender de un fallo, levantarnos de una caída, o simplemente esquivar un bache , son frases cotidianas en la vida de cualquier persona, se trata de jugar fríamente de querer ser soldados, figuras de ajedrez, una estrategia, y terminar ganando la partida, evidentemente nada es así. Cuando llega un golpe , nuestro mundo se tanvalea; somos capaces de superar muchos tipos de dolor, pero hay dolores que quedan grabados, que nadie nos los arrebata , que marcan tu mundo, tu estrategia, y cambian tu perspectiva. Sensaciones que creemos que nadie entendería.

    Y aún con los ojos abiertos, juego a ser un bloque de hielo , que mantiene una llama en su interior. Pero es evidente que nadie es tan inerte, y cuando por un momento caemos nada parece fácil , todo lo que recordamos es lo malo y parece que nadie sería capaz de entender todo eso, pero cuando decidimos caminar, cuando decidimos no caer, si no seguir caminando, intentando no recordar , evadiendo partes de tu vida, dejando todo lo que pueda hundirnos, y aferrarnos a la esperanza de algo mejor, de que todo saldrá bien mañana, y seguir los pasos de una realidad ingenua , que nunca sabremos como acabe.




"Que más da lo que haga, si siempre me encantará cerrar los ojos, y no despertar."












Abigail Moon