______________________________________________________
Supongo que tengo la facilidad de recordar solo aquello que me interesa, mi mente guarda noticias con malas consecuencias, palabras que causaron daño, desastres históricos, o malos momentos. Me aferro a lo malo de la vida, porque siempre dicen que lo malo te hace mas fuerte, pero el tiempo simplemente pasa, y deja a tu elección el como asumir una derrota o una victoria. Y como casi toda la multitud, tenemos la facilidad de cuando estamos solos, imaginarnos lo peor.
Aprender de un fallo, levantarnos de una caída, o simplemente esquivar un bache , son frases cotidianas en la vida de cualquier persona, se trata de jugar fríamente de querer ser soldados, figuras de ajedrez, una estrategia, y terminar ganando la partida, evidentemente nada es así. Cuando llega un golpe , nuestro mundo se tanvalea; somos capaces de superar muchos tipos de dolor, pero hay dolores que quedan grabados, que nadie nos los arrebata , que marcan tu mundo, tu estrategia, y cambian tu perspectiva. Sensaciones que creemos que nadie entendería.
Y aún con los ojos abiertos, juego a ser un bloque de hielo , que mantiene una llama en su interior. Pero es evidente que nadie es tan inerte, y cuando por un momento caemos nada parece fácil , todo lo que recordamos es lo malo y parece que nadie sería capaz de entender todo eso, pero cuando decidimos caminar, cuando decidimos no caer, si no seguir caminando, intentando no recordar , evadiendo partes de tu vida, dejando todo lo que pueda hundirnos, y aferrarnos a la esperanza de algo mejor, de que todo saldrá bien mañana, y seguir los pasos de una realidad ingenua , que nunca sabremos como acabe.
"Que más da lo que haga, si siempre me encantará cerrar los ojos, y no despertar."
Abigail Moon
