martes, 20 de noviembre de 2012

Tormenta de Otoño

   Cuando menos te lo esperas , sin saber como , todo cambia . No hago otra cosa que caminar , caminar,... sin parar, sin rumbo fijo, sin sentido alguno , mi mente se dedica a divagar, sin mantenerse fija en punto . Mis manos tiemblan por el frío, casi no puedo moverlas, parecen congeladas, las escondo en los bolsillos, adoro esos días de otoño en los que todo parece indiferente a mi presencia, hasta los árboles parecen dormidos. En silencio absoluto, tanto que al mínimo movimiento parece romper la armonidad del paisaje.

 Y me pregunto: " en que modo? de que manera? como ?" , pero sigo caminando , esperando una respuesta ,  ahora todo parecía tan perfecto, pese a lo que ocurría, tenia la certeza, la seguridad, que no sería mas que una tormenta, que podría dejar secuelas , pero que no destruiría nada que pudiera ser irreversible. Y aunque en el momento , pueda parecer distinto, no es mas que una tormenta de otoño.

 Porque no cambiaría nada, no , estoy segura de que esos días no me disgustan, y se que al igual que el tiempo, soy inestable, pero previsible , y eso es lo que mas me gusta, que sea verano u otoño, no hay calor ni frío, no hay extremos, no hay destrozos; solo queda la constancia, la experiencia,  la paciencia , la lucha , la importancia del momento, con todo aquello que merece la pena.

    " ahora solo me queda esperar a que llegue el invierno"