martes, 20 de noviembre de 2012

Tormenta de Otoño

   Cuando menos te lo esperas , sin saber como , todo cambia . No hago otra cosa que caminar , caminar,... sin parar, sin rumbo fijo, sin sentido alguno , mi mente se dedica a divagar, sin mantenerse fija en punto . Mis manos tiemblan por el frío, casi no puedo moverlas, parecen congeladas, las escondo en los bolsillos, adoro esos días de otoño en los que todo parece indiferente a mi presencia, hasta los árboles parecen dormidos. En silencio absoluto, tanto que al mínimo movimiento parece romper la armonidad del paisaje.

 Y me pregunto: " en que modo? de que manera? como ?" , pero sigo caminando , esperando una respuesta ,  ahora todo parecía tan perfecto, pese a lo que ocurría, tenia la certeza, la seguridad, que no sería mas que una tormenta, que podría dejar secuelas , pero que no destruiría nada que pudiera ser irreversible. Y aunque en el momento , pueda parecer distinto, no es mas que una tormenta de otoño.

 Porque no cambiaría nada, no , estoy segura de que esos días no me disgustan, y se que al igual que el tiempo, soy inestable, pero previsible , y eso es lo que mas me gusta, que sea verano u otoño, no hay calor ni frío, no hay extremos, no hay destrozos; solo queda la constancia, la experiencia,  la paciencia , la lucha , la importancia del momento, con todo aquello que merece la pena.

    " ahora solo me queda esperar a que llegue el invierno"

martes, 6 de marzo de 2012

El pasado

 Dicen que el tiempo perdona pero no olvida, hoy puedo confirmar que es así.  No necesito mirar al pasado, porque el pasado viene a mi cada mañana, supongo que nunca puedes  comprender todo aquello que sucede. Recuerdo tan perfectamente el olor del verano, el sonido de las hojas agitándose por el viento,  la sensación de nervios....


 Pienso que el olvido se hizo para los fuertes, para los que no pueden caer, para los que intentan superarse, para  los soñadores, para buenos, para todo el que quiera, menos para mí... Eso creo....


 Doy pasos largos, zancadas, corro,  pero cuando me paro, cuando me tropiezo, siento que no sirve de nada intentar olvidar, como bien oí una vez : " el recuerdo del pasado ha de estar presente, para no cometer los mismos errores en el futuro" ( Bien, es relativo).


 Al igual, el tiempo te va amoldando según ese pasado, somos quienes somos, conforme con lo que hemos vivido, el tiempo nos pule, y se supone que nunca dejara de hacerlo, nadie puede parar su vida, nadie puede prever un futuro, lo único propio que tenemos es nuestro pasado y gracias a el cambiamos.


Creerme , el pasado es importante, no siempre olvidar cura heridas, a veces es mejor no olvidar, a veces o no.... cada uno elije su alternativa, cada uno sabe su verdad..




Abigail Moon